Más Noticias

Massa: “Me muero de ganas de ser Presidente”

El líder del Frente Renovador estuvo con Alejandro Fantino en ‘Animales Sueltos’ y demostró sus aspiraciones en 2019

“Tengo el sueño de ser presidente y voy a poner toda mi energía para que en la Argentina haya una alternativa y otro gobierno”, afirmó Sergio Massa en un mano a mano con Alejandro Fantino en “Animales Sueltos” por América.

“El año que viene tiene que perder frente a una alternativa distinta”, dijo en referencia a la reelección de Mauricio Macri. “Argentina necesita un acuerdo económico y social. El próximo gobierno, que esperemos que cambie de signo político, necesita inexorablemente un acuerdo de unidad nacional para marcarle a la gente cuál es el rumbo, para marcarle cuáles son los límites a esos sectores que creen que se puede manotear toda la ganancia”.  

Para poder llegar a la presidencia, el exintendente de Tigre apeló a los “fracasos” del pasado y del presente: “Estoy harto de la extorsión de comparar su fracaso con el pasado”, dijo sobre Macri, al tiempo que se distanció de su exjefa política, Cristina Kirchner: “No me voy a afiliar a Unidad Ciudadana. Creo que su tiempo pasó, ya tuvo la oportunidad”.

“Que me muero de ganas por ser presidente no es una novedad”, señaló Massa cuando Fantino le pidió sinceridad en su respuesta. “Peleé en 2015 en las peores condiciones, terciamos en una situación muy difícil. Y hoy mi obligación es ayudar a construir una alternativa, que ojalá me toque liderar”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s