Más Noticias

Palazzo: “La gestión de Triaca fue nefasta y devaluada”

Tras la renuncia del secretario de Trabajo, el titular de la Asociación Bancaria disparó contra el funcionario saliente

El líder sindical, Sergio Palazzo definió la gestión del saliente secretario de Trabajo, Jorge Triaca como “nefasta” y “devualuada” y aseguró: “Siempre actuó más como un dirigente del sector financiero que como ministro de Trabajo”.

Tras conocerse la renuncia del exministro, el titular de La Bancaria criticó el “tenor con el que se manejaba” y manifestó su deseo de que el actual ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, “tenga un temperamento distinto”. “Los bancarios hemos padecido a Triaca y esperamos que el nuevo secretario tenga una visión que contemple más a los trabajadores que a los empresarios”, declaró Palazzo en diálogo con PERFIL.

palazzo bancarios.jpg

Al ser consultado sobre los posibles sucesores, el líder sindical destacó que no se trata de un problema de “nombres” sino de “políticas”. “El problema no son los nombres, sino la política y la política la ejerce el Presidente”, manifestó.

Sergio Palazzo y Jorge Triaca, el pasado 23 de agosto de 2017, se encontraron cara a cara y debatieron en el programa “A dos voces” por TN

Por otra parte, Palazzo sostuvo: “El único dato real que tenemos es que las políticas del Gobierno han sido perjudiciales para todos los trabajadores. Ojalá Sica tenga un temperamento distinto, pero es difícil saberlo ahora”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s