Más Noticias

La corriente piquetera que lidera Juan Grabois copó el Alto Palermo

La CTEP eligió el shopping para hacer la inusual protesta. Reclaman que se declare la emergencia alimentaria y la reapertura de paritarias

Cientos de integrantes de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) coparon esta tarde el shopping Alto Palermo para protestar “contra las desigualdades en la Ciudad” y para exigir que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta declare la “emergencia alimentaria y laboral”.

Trabajadores nucleados en la CTEP protestan en el shopping Alto Palermo.

Los trabajadores que participan del movimiento que tiene a Juan Grabois como uno de sus referentes, ingresaron por la tarde al shopping ubicado sobre la avenida Santa Fe y ocuparon el hall principal y la escalera central.

Consideran desde la CTEP que Alto Palermo “es un ícono de la desigualdad, donde un par de zapatillas está 4000 pesos, que es casi un salario de un trabajador de la economía popular de todo un mes”.

“¿Por qué fuimos al shopping Alto Palermo? Porque entendemos que la empresa IRSA tiene grandes negociados con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y entendemos que los ricos deben dejar de hacerse más ricos y los más pobres, más pobres, y empezar a distribuir toda esa riqueza”, le dijo a Clarín Laura Bitto, integrante de CTEP capital.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s