Más Noticias

Con Cristina Kirchner como anfitriona, empezó la contracumbre del G20

La reunión se llevará acabo en el estadio de Ferro en oposición al encuentro internacional que reunirá a líderes del mundo en Buenos Aires

La octava Conferencia Latinoamericana y Caribeña de Ciencias Sociales, orquestada por el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO), celebrará este lunes y martes el primer Foro Mundial de Pensamiento Crítico. En éste participarán: la ex presidenta Cristina Kirchner, su ex par brasilera Dilma Rousseff, el ex presidente José Mujica y el lider del PT brasilero Fernando Haddad.

La cita será en el club Ferro Carril Oeste, del barrio porteño de Caballito. La apertura este lunes estará a cargo Rousseff y cerca del medidodía hablará Kirchner.

También disertarán el vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, quien se presentará el martes a la mañana. Continuará Mujica por la tarde y lo hará por la noche el recientemente perdedor de las elecciones en Brasil, Haddad, compartiendo panel con quien fuera su compañera de fórmula, Manuela D´Avila.

Participarán también el líder de la izquierda colombiana Gustavo Petro, al dirigente del partido español Podemos Juan Carlos Monedero, el ex presidente colombiano Ernesto Samper, el periodista y escritor español Ignacio Ramonet, y el ex juez Baltasar Garzón.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s