Más Noticias

Impulsan ayuda para las industrias electro-electrónicas

Se produce a través de un convenio firmado por El Banco Ciudad y CADIEEL (Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas y Luminotécnicas)

El Banco Ciudad y CADIEEL (Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas y Luminotécnicas) firmaron un convenio que busca impulsar con financiamiento y capacitación en finanzas a un sector que reúne a más de 2200 empresas nacionales y que emplea a más de 60.000 trabajadores de alta calificación técnico-profesional que fomentan el progreso tecnológico del país.  

El acuerdo fue suscripto, en la Casa Matriz de la entidad financiera, entre Javier Ortiz Batalla, presidente del Banco Ciudad, y Javier Viqueira, vicepresidente de CADIEEL. Al respecto, Javier Ortiz Batalla destacó que “continuamos con los acuerdos estratégicos para acompañar activamente el entramado productivo a nivel país, especialmente con las PyMEs, que constituyen el 90% de la cartera de clientes empresas que asiste el Banco. Desde la banca pública, estamos enfocados en brindar una atención de excelencia a las PyMEs, y esto incluye además de nuestros servicios financieros y no financieros, las actividades conjuntas con las Cámaras empresarias que las agrupan.”. Por su parte, Javier Viqueira, expresó: “nuestro sector crece y se desarrolla con mucho dinamismo a la par de la evolución tecnológica y las Pymes que lo integran requieren avanzar en proyectos que involucraa la capacitación y asistencia financiera como herramientas fundamentales para llevarlos a cabo. En este sentido, el acuerdo con el Banco Ciudad será muy importante para potenciar nuestra actividad y un servicio muy útil para todos los socios de la Cámara”.  

En el marco de este convenio, el Banco Ciudad brindará asesoramiento sobre servicios y productos bancarios y financieros a los asociados de CADIEEL. Asimismo, realizará a través de su Instituto PYME, reuniones, jornadas de actualización y capacitación empresaria para intercambiar información sectorial y económica.

El Banco Ciudad a través de su amplia red de sucursales brinda atención y servicios a toda la vasta zona productiva del AMBA y en las provincias de Córdoba y Mendoza ofreciendo la mejor financiación para las PyMEs (**), con facilidades crediticias para Descuento de Cheques, así como para realizar operaciones de comercio exterior. Habiendo completado en septiembre un monto inicial de $1.500 millones para Descuento de Cheques a tasa preferencial, dispuso renovar un cupopara el mismo destino a una tasa preferencial del 38% TNA. A los fines de lograr una mayor inclusión financiera, el Banco Ciudad trabaja junto a distintas SGRs para alcanzar, a través de procesos ágiles y digitales, desde los microemprendedores hasta las PyMEs con dificultades para acceder al sistema financiero. A su vez, para los proyectos de exportación que tiene el sector que nuclea CADIEEL, a más de 60 países en los distintos continentes, el Ciudad pone a disposición distintas alternativas financieras para mejorar los niveles de competitividad en el mercado local e internacional:

– Línea a Tasa 0% para primera exportación hasta 180 días y hasta u$s 2.000.000

– Destino Capital de Trabajo a tasa fija del 4% y hasta 2 años de plazo en dólares

– Línea ARGENTINA EXPORTA – BANCO CIUDAD de hasta 1 año de plazo y a tasa fija del 4,50% para Pymes de CABA y de 5,50% para el resto de Pymes, de hasta U$S 200.000 por empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s