Más noticias

Junto a Sica, Barrionuevo inauguró el comité de la UITA

El lider del gremio de gastronómicos fue el anfitrión de este importante encuentro con la presencia del ministro de la Producción

El evento, de trascendencia internacional y que se realiza en el Hotel Panamericano, estuvo encabezado por el secretario general de UTHGRA, Luis Barrionuevo y contó con la presencia del ministro de la Producción de la Nación, Dante Sica; el presidente de la Unión Internacional de Trabajadores de la Alimentación, Agrícolas, Hoteles, Restaurantes, Tabaco y Afines (UITA), Mark Lauritsen; su vicepresidente 1º y además, secretario de Finanzas de UTHGRA, Norberto Latorre y la secretaria general de la entidad mundial, Sue Longley.

En tanto, Barrionuevo destacó la importancia de dicho encuentro y la presencia del ministro Dante Sica. También, habló sobre la Cumbre del G-20 que se desarrolló el pasado fin de semana en Buenos Aires: «Tenemos que aprovecharlo, fuimos el foco del mundo y espero que sirva para que podamos salir de una vez por todas». Por último, fue contundente con la situación del país: «Hay millones de argentinos que están sufriendo el hambre y tenemos que combatirlo».

Resultado de imagen para luis barrionuevo uthgra

Por su parte, el titular del ministerio de la Producción, Dante Sica valoró el crecimiento del sector gastronómico: «Se están produciendo cambios importantes, que no sólo llevarán al crecimiento de la economía, sino también a la creación de empleo a futuro».

Resultado de imagen para dante sica luis barrionuevo

El evento de la UITA concluirá hoy jueves 6 de diciembre con la reunión del Comité Directivo Estratégico de la UITA.

Deja un comentario