Más Noticias

Margarita Stolbizer criticó a Macri y a Cristina Kirchner

La exdiputada dijo que “el Presidente puede sacar adelante la mala situación del país, lo que no quiere decir que no haya fracasado”

Luego de la confirmación por parte de la Cámara Federal a los procesamientos de Cristina Kirchner, Julio De Vido y Roberto Baratta como líderes de una asociación ilícita en la causa de los cuadernos, la ex diputada Margarita Stolbizer reconoció que “el fallo es ajustado a lo que algunos pensamos que tenía que ser”.

Además, la líder del partido GEN aseguró que “esta causa nos muestra quiénes eran los que ponían la plata, los que pagaban las coimas”. “Las empresas del grupo Báez están muy involucradas en las operaciones de lavado de dinero”, detalló en diálogo con La que se nos viene por FM Milenium.

C2CD2250-A55D-4ABE-A5B2-776F9153D4C2

Por otra parte, cuál es el vínculo respecto a otra de las causas en la que está involucrada la ex mandataria como la causa de Hotesur y si podrían estar involucradas a la hora de los tiempos que llevará cada uno, Stolbizer señaló que “son distintas porque los delitos son distintos”. En la causa de los cuadernos el delito “es precedente a al lavado”, aunque alegó que el otro, tiene “una estrecha vinculación” ya se basa en la compra de inmuebles. “Las causas de Cristina van a llegar a juicio oral por separado”, indicó porque, además, “los actores son diferentes, también”.

650C5562-315D-4A31-8A9A-6D86AAF6911A

Haciendo un análisis del escenario político que se llevará a cabo el próximo año y si además de Mauricio Macri y Cristina Kirchner los ciudadanos tienen “otra opción”, la ex diputada sostuvo estar “convencida de que la mayoría de los argentinos está cansado de la grieta entre Macri y Cristina” pero que el problema es que todavía falta “visualizar quién puede representar ese espacio ancho” que hay.

Por último, opinando sobre la gestión de Cambiemos enfatizo que “el gobierno de Macri puede remontar una mala situación política, pero esto no quiere decir que no haya fracasado. En 3 años no cumplieron ni una promesa de las que hicieron”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s