Más Noticias

Sergio Massa ratificó su deseo y desafío para el 2019

El líder del Frente Renovador dijo: “Quiero ser Presidente, pero si tengo que dar un paso al costado, lo daré”. ¿Será candidato?

Tras la segunda reunión de trabajo de “Alternativa Federal”, el espacio peronista -no kirchnerista- que busca competir en las elecciones presidenciales de 2019, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa ratificó sus intenciones de postularse a la Presidencia de la Nación, aunque abrió la puerta para ocupar otro lugar en los comicios del año que viene.

“Si, absolutamente”, confirmó el exintendente de Tigre ante la consulta de si mantenía sus deseos de ser candidato a Presidente. “Pero tengo la conciencia o cabeza puesta de que si me toca liderar, lidero; y si tengo que dar un paso hacia el costado o hacia atrás, lo doy”, matizó inmediatamente durante una entrevista en el programa “Involucrados” por América.

Massa, quien viene con nuevo ímpetu tras anunciar la unificación de los bloques legislativos “Argentina Federal” y el Frente Renovador en el Congreso de la Nación, destacó que su objetivo principal es“cambiar el Gobierno y la Argentina” más allá de los nombres que rondan de cara a las elecciones de 2019.

“Yo obviamente tengo el sueño (de ser Presidente). Ya competí y casi 6 millones de argentinos nos acompañaron. En ese momento decíamos que este camino, el camino del ajuste y de los mercados, no lo podemos volver a recorrer. Desgraciadamente el tiempo nos marcó que estábamos en lo correcto; me hubiese gustado estar equivocado y que al Gobierno le vaya bien”, sostuvo el líder del Frente Renovador.

Y en esta sintonía, volvió a señalar sobre eventuales candidaturas: “Juego lo que tengo que jugar para que haya un nuevo gobierno en la Argentina”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s