Más Noticias

UCR: Mario Negri lanzó su candidatura a Gobernador de Córdoba

Lo acompañaron en el acto Héctor Baldassi, que suena como su vice, y Luis Juez, que podría ir de candidato a intendente por la ciudad

Con críticas al gobierno del peronista Juan Schiaretti y en medio de la interna de Cambiemos en la provincia, el diputado nacional Mario Negri lanzó este jueves su precandidatura como gobernador de Córdoba.

Fue en un acto que se realizó en un hotel de la capital provincial y que contó con la presencia del ex árbitro Héctor Baldassi, que suena como alternativa para ser su vicegobernador, y del ex embajador en Ecuador Luis Juez, que podría ser el elegido para pelear por la intendencia de la ciudad.

“Cada cordobés y cada cordobesa son el cambio. El cambio somos todos y lo tenemos que hacer juntos. No hay otra manera. No hay liderazgos imprescindibles ni providenciales que puedan hacerlo en forma personal, no hay ninguna posibilidad de ese cambio si no lo hacemos en equipo”, sostuvo Negri.

El diputado radical apuntó contra el gobierno de Schiaretti al señalar que “cuando se pone el gobierno al servicio de los proyectos políticos de los gobernantes se equivoca el rumbo, se cambian las prioridades, se usa y abusa del poder, se impiden las transformaciones, se cansa a la gente”.

“Hay otra Córdoba, distinta a la que nos muestra la exorbitante publicidad del gobierno. Tenemos problemas serios en la provincia, no podemos seguir mirando para otro lado”, insistió.

Además, Negri se comprometió a que, si gana, gobernará solamente cuatro años: “Quiero dejar sentada una idea medular del cambio que venimos a proponer: me comprometo a gobernar solamente por cuatro años”, aseguró.

Negri es una de las alternativas de Cambiemos para las elecciones del año próximo, en las que podría enfrentar al también radical Ramón Mestre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s