Más noticias

Coimas: Detuvieron a un exsecretario de Cristina Kirchner

Se trata de Isidro Bounine y se dio por orden del juez Claudio Bonadio. Un arrepentido en la causa de los cuadernos fue quien lo mencionó

Luego de aceptar al exsecretario de Economía de Santa Cruz, Juan Manuel Campillo, como arrepentido en la Causa de los Cuadernos, el juez Claudio Bonadio ordenó detener al exsecretario privado de Cristina Kirchner, Isidro Bounine.

La mamá de Bounine fue niñera de Florencia Kirchner, mientras que Isidro ingresó a la secretaría privada de la ex presidenta hasta principios de 2011. En esa época fue imputado por supuesto enriquecimiento ilícito tras haber multiplicado su patrimonio 45 veces en cuatro años desde su llegada a la Casa Rosada en 2005. Fue sobreseído por justamente el juez Bonadio en abril del 2011.

cristina bounine

Cristina Kirchner junto a su exsecretario privado, Isidro Bounine

Campillo, por su parte, está en la mira de la Justicia en otro expediente por supuesto lavado de dinero. El juez Julián Ercolini y el fiscal Jorge Di Lello lo investigan luego de que Anna Putrino, una italiana exapoderada de Di Doménico, declaró que en la intimidad el modisto decía que el exfuncionario “era valijero y sacaba plata de los Kirchner a Panamá y las Islas Vírgenes”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s