Más Noticias

Carrió, explosiva: “El Gobierno no quiere que CFK vaya presa”

La lider de la Coalición Cívica y aliada a “Cambiemos” dijo que la expresidenta representa un “fascismo de izquierda”

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, volvió a apuntar contra el Gobierno por la falta de interés en que la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner “vaya presa” por los presuntos hechos de corrupción que se le imputan.

“El Gobierno no quiere que Cristina Kirchner vaya presa. Tampoco lo quiere Pichetto o Lavagna, el sistema no lo quiere. Yo no estoy de acuerdo, yo ya estaría en juicio oral con todos”, aseguró Carrió en una entrevista con Infobae.

“La República es más importante que los gobernantes. Que haya reeleción de Macri aleja el miedo a un fascismo de izquierda, que es el miedo a Cristina Kirchner”, agregó Carrió.

cristina

Por otra parte, la legisladora analizó el contexto internacional: “El mundo está dividido entre el fascismo de izquierda, que es Maduro, y el fascismo de derecha, que son Bolsonaro y Trump. Hay una derrotada que es humanista, Angela Merkel en Alemania. Cuando vi el humanismo derrotado… Macron evitó que Marine Le Pen fuera presidente, pero vienen los chalecos amarillos con la ayuda de la KGB de Putin”.

También en referencia a las elecciones, Carrió desestimó una posible candidatura de Roberto Lavagna:  “Tiene un hijo que es muy valioso (en referencia al diputado Marco), que deje al hijo, que se deje de jorobar, no tiene ni fisco par gobernar”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s