Más Noticias

Venezuela: Maduro dijo que “jamás renunciará”

La disputa del poder en el país sudamericano produjo la rebelión del pueblo, la cantidad de víctimas fatales crecen a 26. Repudio a Maduro

Debido a la rebelión del pueblo que continuó durante la madrugada del jueves con enfrentamientos en distintas ciudades, se elevó a 26 el número de muertos y hay 350 detenidos.

En tanto, Guaidó dio una entrevista exclusiva con Univisión y no descartó ofrecer amnistía a Nicolás Maduro. “Hemos llamado a un cese a la usurpación, lograr un gobierno de transición y las elecciones libres. Ese es el escenario ideal”, señaló.

Además, aseguró que “los golpes de Estado los dan las fuerzas armadas, nosotros estamos defendiendo la Constitución, protegiendo al ciudadano venezolano para recuperar el orden” y destacó que “lo que hicimos es abrazar la Constitución, asumir las competencias que nos da precisamente para el cese de la usurpación que vive Venezuela”.

VENEZUELA.jpeg

Por su parte, durante una alocución en el Tribunal Suprema de Justicia Nicolás Maduro aseguró que “jamás renunciaré” y tildó a su opositor de “miedoso” y afirmó que ahora su accionar “queda en manos del poder judicial”. “Que se haga justicia en Venezuela, justicia para que haya paz”, agregó.

Por último, dijo que está “de acuerdo” con la iniciativa de una nueva ronda de diálogos con la oposición, como propusieron los Gobiernos de México y Uruguay.

“El Gobierno de México y el Gobierno de Uruguay han propuesto que se cree una iniciativa internacional para promover un diálogo de las partes en Venezuela (…), les digo públicamente (que) estoy de acuerdo”, indicó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s