Más noticias

La UCR pide repetir la fórmula Vidal-Salvador en la provincia

Tras la reunion de intedentes radicales en Saladillo, difundieron un comunicado para apaciguar las aguas con el PRO

En un año electoral los radicales comenzaron a ordenarse de cara al armado electoral y luego del encuentro que mantuvieron en Chascomús y del de esta tarde en Saladillo decidieron que acompañarán a la gobernadora, María Eugenia Vidal, y al vicegobernador, Daniel Salvador. A través de un comunicado oficial que firmaron 37 intendentes de la Unión Cívica Radical (UCR) bonaerense, manifestaron su decidión de “no sólo apoyar al actual Vicegobernador, sino seguir trabajando en la unidad y fortaleciendo a Cambiemos en la Provincia”

En el escrito los intendentes destacaron que tras el Foro de Intendentes radicales, decidieron “no sólo apoyar al actual Vicegobernador, sino seguir trabajando en la unidad y fortaleciendo a Cambiemos en la Provincia” por lo que destacaron que “decidieron seguir trabajando por la Gobernadora y el Vice Gobernador de los bonaerenses”.

Resultado de imagen para daniel salvador vidal

En el documento explican que las máximas autoridades de la Provincia actuales “son los dirigentes que encabezan nuestro proyecto político, y por ellos estamos orgullosos del rol que jugamos para este equipo en cada una de nuestras localidades”. En esa línea, destacron que “Salvador supo estar muy cerca de los municipios en los buenos y los malos momentos, y es un nexo directo con la gobernación, muy importante para los funcionarios en pos de realizar un buen trabajo con sus localidades”.

Resultado de imagen para daniel salvador vidal

Para los boina blanca, “somos parte del equipo que encabezan María Eugenia Vidal, y nuestro correligionario Daniel Salvador”. En esa línea consideraron que “por eso, vamos a seguir trabajando por la reparación institucional y la transformación social para la Provincia de Buenos Aires” y finalmente apuntaron fuerte a las autoridades de Cambiemos: “es por eso que necesitamos más Cambiemos, más radicalismo, y más trabajo compartido”.

De esta manera, los intendentes de la UCR dejaron un claro mensaje a Cambiemos: si les asignan lugares en el armado político de cara a las próximas elecciones, no tensionarán las candidaturas en internas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s