Más Noticias

La Gobernadora Vidal visitó una Pyme en San Martín

La dirigente política con mejor imagen de la Argentina, recorrió Villa Maipú junto al ministro de Desarrollo Social bonaerense

María Eugenia Vidal visitó una Pyme en San Martín y se llevó a Santiago López Medrano, el ministro bonaerense con quien Cambiemos espera arrebatarle al peronismo el distrito, hoy gobernado por Gabriel Katopodis. Recorrieron la fábrica Ecovita, ubicada en Villa Maipú, que se dedica a la elaboración, envasamiento y comercialización de productos de limpieza.

Durante la recorrida, López Medrano destacó la importancia de la actividad productiva de San Martín y apuntó a tener “una política industrial y potenciar los parques industriales”. Ecovita participa del programa provincial “Comprá Pyme”. En ese sentido, López Medrano celebró los beneficios que otorga “el Banco Provincia que le permiten financiarse a tasas preferenciales”.

Días atrás, el ministro de Desarrollo Social de la Provincia manifestó sus deseos de candidatearse para pelear el distrito en las elecciones de este año. “Es un distrito donde se podrían hacer muchas cosas que no han tenido lugar en la gestión de los últimos ocho años”, opinó en diálogo con la Agencia Télam.

Resultado de imagen para maria eugenia vidal
El año pasado Vidal recorrió San Martín con López Medrano en busca de posicionarlo como candidato a intendente de cambiemos. En aquella oportunidad se reunieron con integrantes de la Asociación Civil Pequeños Pasos, que trabaja en los asentamientos Costa del Lago y Costa Esperanza brindando educación, nutrición, trabajo y salud, en conjunto con Nación y Provincia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s