Más Noticias

Manzur quiere que las clases empiecen con normalidad en marzo

El Gobernador peronista de Tucumán adelantó la negociación paritaria con el gremio docente para iniciar en tiempo y forma el ciclo lectivo

El Gobernador Juan Manzur anunció este jueves que buscará cerrar acuerdos con el Frente Gremial Docente antes de marzo para el normal inicio de las clases. En ese sentido remarcó que la educación es una política de estado para el Gobierno de la Provincia.

“Di indicaciones al ministro de Gobierno para que empecemos a conversar con los representantes, para ver de qué manera podemos llegar a un acuerdo para que las clases empiecen en marzo”, afirmó el Gobernador.

Y agregó: “Por eso con anticipación y prudencia, empezamos las conversaciones y ojalá podamos llegar a un acuerdo por el bien de las criaturas y de sus familias”.

Por iniciativa del Gobierno de Tucumán, desde el 14 de enero al 18 de febrero de 2019, se implementa una nueva edición del Plan Verano, dando continuidad a las actividades culturales, educativas, deportivas y de entretenimiento en los centros educativos, donde se mantendrán abiertos los comedores escolares. “La educación no se toma vacaciones. Durante las vacaciones tenemos cientos de escuelas abiertas a lo largo y ancho de la provincia”, cerró Manzur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s