Con gran participación, fue exitosa la Maratón «Mirador del Tafí» 2019

Deportistas de alto rendimiento y familias enteras, fueron los más de 1.300 participantes que estuvieron en la primera maratón del «Mirador del Tafí» que terminó siendo un éxito total.

El evento se desarrolló a beneficio de la escuela Gobernador José Manuel Silva, del paraje de Ojo de Agua y todo lo recaudado fue para niños de la comunidad, a quienes se les donarán zapatillas para que puedan realizar actividad física.

maraton 1.jpg
Los Valles vestidos de naranja en la fiesta deportiva y solidaria

Se compitió a partir de las 15 en dos categorías: 3K (tres kilómetros) y 10K (10 kilómetros), hacia el dique La Angostura. Además de tucumanos, integraron el evento maratonistas de Salta, Jujuy, Santiago del Estero, Catamarca, Córdoba y San Luis.

maraton

Con un marco imponente de los valles, se vivió una jornada inolvidable, con la conducción del Joaquín Pollo Alvarez, la participación de profesores de zumba y bandas en vivo.

Pollo Alvarez
Joaquín «Pollo» Álvarez fue el conductor del evento

Tras finalizar la competencia, se realizaron sorteos en efectivo y estadías del hotel, se hicieron entrega de premios y menciones especiales para los ganadores.