Más Noticias

Massa: “El Gobierno agita la polarización para sobrevivir”

El precandidato presidencial de “Alternativa Federal” recorrió Santiago del Estero y afirmó que el presidente Macri “fracasó”

“El gobierno agita la polarización como única herramienta para su supervivencia, porque lo único que busca es tapar su propio fracaso comparándose con el pasado”. Sin vueltas, Sergio Massa cargó contra el gobierno nacional en Santiago del Estero, provincia a la que llegó hoy y visitará por dos días.

El Jefe del Frente Renovador, en fuerte tono de campaña en Santiago del Estero, dijo que el gobierno de Mauricio Macri “ya fracasó” y dijo que el 11 de diciembre “debemos construir una Moncloa argentina, tenemos que estar sentados en la Casa Rosada llamando a un gran acuerdo con 10 políticas de Estado”.

Sergio Massa con comerciantes en  Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

Massa llegó a las 10 de la mañana al aeropuerto de Las Termas de Río Hondo; allí lo recibió Pablo Mirolo, intendente de La Banda (segunda ciudad en importancia) y su referente en esta provincia. Recorrió además, capital, La Banda y Loreto y mañana martes visitará al gobernador Gerardo Zamora.

El aspirante presidencial de Alternativa Federal aseguró que la gente, “más allá de la frustración e impotencia que siente por el fracaso del gobierno, no debe doblegarse” y les pidió que “sigan adelante, que vamos a poner de pie a la Argentina, que hoy se siente decepcionada, desilusionada y de rodillas por un gobierno que ha mirado a las 10 empresas más importantes de la Argentina y se olvidó de los 40 millones de argentinos”.

Massa se siente cómodo en esta provincia, en la que tiene referencia parlamentaria (una diputada nacional) y en la que le ganó al macrismo. Aquí también su referente Pablo Mirolo sucedió (como intendente y como referente del massismo) al cuestionado Héctor “Chabay” Ruiz, ex intendente de La Banda, que fue denunciado y condenado a 3 años de prisión por abuso sexual.

En la óptica del tigrense, Roberto Lavagna “enriquece la construcción de un gran acuerdo, por su mirada en las políticas de Estado”, aunque evitó arriesgar si se sumaría a su sector.

Acerca de la posibilidad de un candidato único en Alternativa Federal, Massa consideró que no cree que el problema “sea el quién. Creo que lo importante es el para qué y creo que cada uno de nosotros desde nuestro lugar, tiene que contarle el para qué a los argentinos. El quién lo definirá la gente por simpatía, por capacidad de liderazgo, por experiencia, por por piel”.

“Tenemos que mostrarle a los argentinos que hay otro camino, que este gobierno fracasó porque eligió mal el camino”, agregó.

Insistió en la construcción de una “nueva mayoría” y señaló que para hoy hay que decirle a la gente que quiere un nuevo gobierno, “que tenemos que construir candidaturas que le ganen a Macri en segunda vuelta”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s