Más Noticias

Vidal se reunió con intendentes a favor de eliminar las PASO

En el encuentro entre la Gobernadora y jefes comunales, se trataron temas referidos a centros de atención y cuestiones sanitarias

La gobernadora María Eugenia Vidal junto a su jefe de Gabinete, Federico Salvai, se reunió con los intendentes Néstor Grindetti de Lanús, Jorge Macri de Vicente López, Diego Valenzuela de Tres de Febrero, Martiniano Molina de Quilmes, Ramiro Tagliaferro de Morón, y Julio Garro de La Plata.

Si bien el encuentro sirvió como una “foto política”, se informó que en el mismo se trataron temas referidos a centros de atención primaria y escuelas, y cuestiones sanitarias.

En ese sentido, el jefe comunal de Vicente López y máximo impulsor del pedido para eliminar las PASO, Jorge Macri, reveló: “estuvimos revisando el avance de las obras en centros de atención primaria y en las escuelas de cada uno de los distritos”.

Por su parte, Diego Valenzuela explicó que durante la reunión “Repasamos las obras de este año y los progresos del plan Amba Salud, que está poniendo en valor las salas de atención primaria en 24 municipios de la Provincia”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s