Más noticias

Massa visitó a Zamora y hablaron de “unir posiciones”

El candidato presidencial visitó Santiago del Estero dentro del marco de su recorrida por el país. Trabajo en conjunto en el Congreso

Tras dos días de intensa actividad proselitista, Sergio Massa coronó su estadía en Santiago del Estero con una visita al hombre fuerte de esta provincia, el gobernador y ex radical K, Gerardo Zamora. Hablaron de la situación política y de cómo “poner freno” al ajuste del gobierno nacional desde los bloques de ambos en el Congreso.

Eso le dijo Massa a Clarín. Desde el lado de Zamora, no hubo declaraciones. La reunión duró más de 3 horas y participaron en el primer tramo los diputados nacionales del massismo, Raúl Pérez y Mariana Morales y el intendente de La Banda, Pablo Mirolo, principal referente del FR en Santiago.

El abrazo de Sergio Massa con el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, duranta una visita al mandatario provincial.

En estos dos días Massa recorrió distintas ciudades y pueblos de Santiago y mantuvo reuniones con dirigentes, empresarios y legisladores.

Con Zamora, ya a solas, “analizamos el impacto del recorte a la tarifa social y al subsidio al transporte que el gobierno nacional le impuso a Santiago, y que a unas 110 mil familias santiagueñas le cuestan unos mil millones de pesos mensuales”.

Y contó que también hablaron de la “necesidad de impulsar un sistema parlamentario de control sobre la situación de los jubilados y en lo político, de los temas vinculados a la construcción de Alternativa Federal”.

Luego, Zamora y Massa, abordaron la “situación del Senado, de los gobernadores y el calendario electoral provincia por provincia”, dijo el tigrense.

Zamora, es el hombre fuerte de Santiago del Estero y uno de los gobernadores que participó en un par encuentros del espacio de Alternativa Federal. Si bien no hubo declaraciones, se sabe que el santiagueño siempre mantuvo la postura de conformar un gran frente nacional para enfrentar a Cambiemos en la presidencial y terminar con la “grieta” en nuestro país, pero propone hacerlo sin excluir a nadie (en referencia también a Cristina Kirchner, con quien siempre mantuvo una buena relación).

En Santiago todos están a la expectativa, preguntándose a qué candidato a presidente apoyará el caudillo santiagueño dentro del variado abanico que ofrece la oposición.

El gobernador santiagueño todavía no se ha pronunciado a favor de algún candidato, aunque tanto sus detractores como sus seguidores, suelen afirmar que “hará lo que le convenga a él; Zamora tiene un solo referente para el cual trabaja y es el propio Zamora”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s