Más noticias

UTHGRA festejó el Día Internacional de la Mujer

Con la presencia de Nacha Guevara y entretenimientos en Parque Norte, la Unión de Hoteleros y Gastronómicos de la Argentina, como todos los años, homenajeó a las mujeres en la celebración por el 8 de marzo

El evento que se llevó a cabo en Parque Norte contó con la presencia del secretario general de UTHGRA, José Luis Barrionuevo para festejar el Día Internacional de la Mujer.

WhatsApp Image 2019-03-07 at 19.26.59

Nacha Guevara junto a Luis Barrionuevo

En tanto, el momento estelar estuvo a cargo de Nacha Guevara, quien en una interesante charla, reflexionó sobre el mundo de la mujer, contó experiencias personales, recordó aquel programa que condujo “Me gusta ser Mujer”, brindó consejos y respondió inquietudes de las mujeres presentes.

Jorge Formento, esta vez acompañado en la conducción por Edith Hermida, fueron quienes hicieron interactuar  a las mujeres de diferentes actividades y entrenamientos, entre ellas con la recreación de las preguntas y respuestas del reconocido y mítico programa “Feliz Domingo”.

Cabe destacar que UTHGRA homenajea todos los años a las mujeres en su día por la valoración del  importante rol que las ellas ocupan y cumplen en la sociedad.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s