Más Noticias

Expoagro 2019: Ramón Ayala recibió al Presidente con mates y payadas

Mauricio Macri, junto a dos ministros visitó ‘La Matera’, el tradicional stand de la UATRE en la mayor muestra del campo en San Nicolás

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, visitó este miércoles, junto a los ministros del sector productivo, Dante Sica y Luís Miguel Etchevehere, el stand que la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) tiene en Expoagro.

En la tradicional Matera, Ramón Ayala, secretario general de UATRE, lo recibió junto al secretariado nacional y Pablo Ansaloni, diputado nacional.

Luego de darle la bienvenida al máximo mandatario y recordar a Venegas, Ramón Ayala, representante de los trabajadores rurales, sostuvo: “Como hace cuatro años atrás, hoy venimos a ratificar nuestro compromiso porque creemos que sí, se puede. Como decía el compañero Venegas, siempre el que quiere puede y nosotros queremos. Por eso, nuevamente compañero presidente, reafirmamos nuestro compromiso con su conducción y modelo”. De cara a las elecciones presidenciales de octubre manifestó: “Sin lugar a dudas, con todos los trabajadores rurales, el próximo 17 de octubre, gran fecha peronista, vamos a ganar compañeros, tenemos que reventarles las urnas en apoyo a nuestro querido presidente”. Además, reafirmó su apoyo a la gestión actual: “Más que nada lo necesita el país compañeros, por eso tenemos que redoblar los esfuerzos y apoyar nuevamente. Lo necesitamos por muchos años más para salir de la crisis en la que estamos inmersos” y afirmó “Ratificamos nuestro compromiso y seguiremos luchando a la par suya”.

macri.jpg

Por su parte, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, se mostró alegre por estar una vez más en La Matera de UATRE y agradeció a los trabajadores rurales: “Nos han dado nuevamente un ejemplo de superación y fortaleza. Frente a la peor sequía en 50 años, la peor tal vez para los que no la habíamos vivido, lo que pusieron fue ese coraje para seguir adelante. Este año vamos a inundar las rutas del país de camiones con el trabajo de ustedes, de los argentinos y vamos a llevarles alimentos a todo el país y el mundo entero. Lo que vale es ese orgullo de lo propio, el orgullo de ser capaces de hacer grandes cosas juntos y así vamos a poner el país en el lugar que se merece, dándole el trabajo a todos los argentinos” Finalizó agradeciendo nuevamente a los trabajadores rurales: “Gracias a los trabajadores del campo por el aporte que hacen al país”.

Cabe destacar la presencia del ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica; Luís Etchevhere, secretario de Agroindustria; los diputados nacionales Atilio Benedetti y Ana Martínez; José Manuel Corral, intendente de Santa Fe; Leonardo Sarquís, ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires; Daniel Pelegrina, presidente de la Sociedad Rural Argentina; Dardo Chiesa presidente de CRA; Abel Guerrieri, presidente de RENATRE, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s