Más Noticias

Massa: “Sería importante que Lousteau sea parte del PJ”

El líder del Frente Renovador y precandidato presidencial del PJ Federal se mostró a favor de sumar a dirigentes de otras fuerzas

Sergio Massa se sentó en un mano a mano con Luis Novaresio y dejó definiciones sobre todos los temas: su potencial candidatura, la realidad del país y el perfil de Mauricio Macri. También apoyó al juez Alejo Ramos Padilla y señaló que la “fortuna” de la familia presidencial es “mal habida”. Por último, deslizó que le gustaría que una mujer lo acompañara en la fórmula.

En A24, Massa planteó que desde el peronismo federal también le habla a los “votantes de Unidad Ciudadana” para que entiendan que “no es tiempo de candidaturas de culto” -en referencia a Cristina Kirchner- que “pierdan en segunda vuelta con Macri”. Y advirtió que “cuando usás cualquier cosa para mantenerte en el poder y dividís a la sociedad, después no podés gobernar a todos”.

Algunas de las frases más destacadas de la charla de Massa con Novaresio:

“Argentina hoy es la fiesta de los motochorros y de los narcos”

“El video (sobre la salud de Florencia Kirchner) fue un gravísimo error, pero también quiero decir que los hijos no son responsables de lo que hacemos los padres. Vos decís ‘No usen a mi hija en campaña’ y la usás vos, flaco'”

“Si Ramos Padilla de verdad quiere investigar la cloaca de la Argentina, en la que bucean los D’Alessios de este mundo, está bueno. En algún momento tenemos que ponerle una planta purificadora a esa cloaca”

“Stornelli me parece un fiscal probo. No tengo ninguna duda de que no es ni extorsionador ni armador de pruebas, pero está bueno que tenga que dar explicaciones, así como él pide dar explicaciones”

“Quiero que la Corte le dé poder y herramientas a Ramos Padilla para investigar”

“La fortuna familiar de los Macri es una fortuna mal habida. Cuando discutimos el blanqueo, el Presidente 7 veces me pidió que incluyéramos a los familiares. Me negué. Hay testigos. Ahora entiendo”

“Somos lo más parecido a Venezuela después de 3 años de Macri”

“Si el Gobierno pusiera la energía y creatividad que pone en los trolls en resolver los problemas de empleo que tenemos en Argentina, no hubiésemos perdido 200 mil empleos el año pasado”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s