Más Noticias

“No tengo dudas que Lavagna será el próximo presidente”

El líder del gremio gastronómico, Luis Barrionuevo confía ciento por ciento en el exministro de Economía

Mientras el peronismo alternativo evalúa quién podría ser su representante en las urnas, uno de las cartas que tomó más fuerza durante los últimos meses es la de Roberto Lavagna, quien todavía no definió si va a ser candidato pero todo indica que va por ese camino.

Así también lo ratificó el sindicalista Luis Barrionuevo al demostrar su máxima confianza en el economista: “No tengo ninguna duda de que Lavagna será candidato y luego presidente”, vaticinó en una entrevista con Sábado Tempranísimo por Radio Mitre.

Respecto a la posibilidad de que el ex ministro del kirchnerismo compita en internas, el jefe del gremio gastronómico sostuvo que “no le preocupa porque está trabajando fuertemente con el socialismo, el radicalismo, gobernadores e intendentes. Tiene que lograr una gran unidad y seguramente se tendrá que someter a las PASO”.

Barrionuevo-lavagna.jpg

“Creo que es el momento de terminar con la grieta y para eso no se deberían presentar ni Cristina ni Macri, quien ya demostró que no está para gobernar, no tiene capacidad”, aseveró el dirigente.

Al ser consultado sobre el último índice de pobreza que llegó al 32% en 2018, Barrionuevo calificó como “patética” la conferencia de la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y su par de Producción Dante Sica. “Todos sabemos que el gobierno está en terapia intensiva. Para nosotros que tenemos que conducir las organizaciones sindicales estamos padeciendo cierres de empresas, trabajadores que van a parar a la casa. No veo que reaccione Macri, se comió a muchos ministros en todo este tiempo porque no ha acertado”.

“Los tres que nos gobiernan (el jefe de Gabinete Marcos Peña, el consultor del presidente, Jaime Durán Barba y su asesor Carlos Grosso) son unos inconscientes que no tienen noción del peligro, están en la cornisa de un piso 11 y miran hacia abajo como si nada”, agregó Barrionuevo, y cerró: “El presidente navega y navega y no entiende nada de lo que está pasando, tendría que haber dado un giro hace tiempo. Pide aguantar pero ¿cómo hace la gente que no tiene trabajo y no puede llevar el pan a su casa? Habrá que votar y probar con otras opciones”.

Escuchá la entrevista completa con Marcelo Bonelli en “Sábado Tempranísimo” por Radio Mitre 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s