La UCR bonaerense quiere que haya más ‘Cambiemos’

El radicalismo bonaerense ratificó su continuidad en Cambiemos: “es la garantía de no volver al pasado”.Lo hizo saber mediante un comunicado que lleva las firmas del vicepresidente de la Convención Nacional, Agustín Campero e intendentes como Gustavo Posse de San Isidro. El vicegobernador hizo lo propio y difundió el texto en sus redes sociales.

Resultado de imagen para jorge silvestre daniel salvador

A través de un documento, los Convencionales Nacionales de la UCR de la provincia de Buenos Aires ratificaron su voluntad de votar en la Convención Nacional la continuidad de Cambiemos en territorio bonaerense y a nivel país.

Resultado de imagen para jorge silvestre daniel salvador

“Los radicales de todo el país hemos encarado el cronograma electoral 2019 con una activa participación dentro de nuestra coalición en la certeza de que en esta fuerza radican las esperanzas de un futuro distinto y mejor”, indicaron en el texto que lleva las firmas del vicepresidente de la Convención Nacional, Agustín Campero e intendentes como Gustavo Posse de San Isidro.

Resultado de imagen para jorge silvestre daniel salvador

El Radicalismo de la provincia de Buenos Aires

quiere más @cambiemos en Argentina.

Además, recordaron, “hace cuatro años decidimos en Gualeguaychú impulsar un proyecto político pluralista que fuera capaz de poner un freno a la experiencia populista más extensa, hegemónica, intimidante, y turbia desde la recuperación de la democracia. Esa decisión fue ratificada por amplia mayoría en la Convención Nacional de La Plata de abril de 2017”.

Resultado de imagen para jorge silvestre daniel salvador

“La historia nos convoca nuevamente a reafirmar el compromiso para que el pasado no vuelva y nuestro país se encamine a transitar un futuro de estabilidad, desarrollo y democracia sin restricciones, engaños, estafas ni mentiras”, aseveraron los firmantes del comunicado.

En lo referente a la provincia de Buenos Aires, señalaron que “Cambiemos logró detener 28 años de atraso y decadencia. La recuperación de la calidad institucional en nuestro distrito permitió iniciar un ciclo de cambios con obras de infraestructura, lucha contra el narcotráfico, depuración de nuestra fuerza policial y reformas estructurales en salud y educación” y agregaron, “en Buenos Aires pocas veces se hizo tanto en tan poco tiempo. La provincia también necesita ratificar el rumbo”.

Resultado de imagen para daniel salvador

“Cambiemos es la fuerza política que nos garantiza consagrar valores republicanos esenciales, para superar definitivamente el ciclo de atraso y postergación, y vivir en una auténtica democracia con igualdad de oportunidades, bienestar, progreso, salud y educación”, concluye el documento donde reafirman la continuidad de la UCR en el frente gobernante.