Más Noticias

Denuncian que José Alperovich hizo afiliaciones truchas a su partido

El histórico dirigente del PJ, Antonio Isaac Guerrero, denunció al exgobernador por falsificar su firma para afiliarlo al partido “Podemos”

zzzznacp2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, AGOSTO 22: El senador Jose Alperovich durante la sesion que trata la autorización solicitada por el juez Claudio Bonadio para allanar tres domicilios de la expresidenta Cristina Kirchner. Foto NA: DAMIAN DOPACIOzzzz

“En el día de la fecha he tomado conocimiento de que en la Junta Electoral de la Provincia existe un partido ‘Podemos’, y que figuro en su padrón electoral como afiliado; siendo que mi única afiliación política a un partido es al PJ y que nunca me afilié a otra organización, y en particular a Podemos”.

Resultado de imagen para antonio isaac guerrero

Con estos argumentos, Antonio Isaac Guerrero, ex diputado nacional peronista y ex ministro de Gobierno durante la gestión de Julio Miranda (1999-2003), entre otros cargo públicos que ocupó, realizó esta semana una denuncia penal en la fiscalía de Instrucción de turno por la presunta comisión de delito de falsificación de documento.

Resultado de imagen para jose alperovich

La organización sobre la cual efectuó la denuncia, “Podemos”, integra junto al partido Popular Tucumán la alianza “Hacemos Tucumán”, que postula a gobernador al senador José Alperovich.

Resultado de imagen para jose alperovich jose lopez

95 son los partidos políticos provinciales reconocidos por la Junta Electoral Provincial.

Guerrero señaló que su firma fue falsificada, a la vez que advierte que esta situación puede ser parte de una maniobra destinada a conseguir habilitaciones electorales de organizaciones políticas. “De seguro que esta ficha fue utilizada para obtener la personería jurídica del partido ante la Junta Electoral”, añade Guerrero, quien subraya: “no resulta difícil especular con el hecho de que esta maniobra se debe haber repetido con otras fichas de afiliación para dicha organización, lo cual debe ser materia de investigación”.

Resultado de imagen para jose alperovich jose lopez

El veterano dirigente indicó que esta situación le afecta en forma personal puesto que en varias ocasiones representó al PJ en el Congreso “y que ni la prisión, en las más oscuras horas de la Nación, me han hecho renunciar a mi partido”.

Apuntó que aquellos a los que denuncia lo hacen quedar mal frente a la sociedad “cuando ni la dictadura militar de los 70 y de los 80 pudieron torcer ni desviar mis convencimientos doctrinarios ni mi militancia partidaria”.

Resultado de imagen para jose alperovich jose lopez

“Los desaprensivos que transitan un camino al margen de la ley, al hacer figurar mi nombre dentro de un partido que no integro, logran lo que la cárcel y la tortura no han podido conmigo: que renuncie al movimiento nacional justicialista. Esto me resulta verdaderamente inadmisible e insoportable y por ende altamente lesivo”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s