Se realizó el 1º Foro Regional del Instituto Hotelero Gastronómico de la UTHGRA

El Foro Regional NEA fue el punto de encuentro entre diferentes actores para propiciar, el debate y la generación de pensamiento sobre la Prevención de Riesgos del Trabajo en el ámbito de nuestro Gremio.

Foro IHG 5 (1).jpg

Para ello, este Foro contó con la participación del Presidente del IHG, Secretario de Capacitación y Formación Profesional de UTHGRA, Secretario de Capacitación CGT, Argentino Geneiro, de Directores de sus Departamentos, de la Coordinadora Nacional del IHG con las Seccionales UTHGRA, Lic. Belén Bruno, de los Secretarios Generales de las Seccionales de la Región NEA, de miembros de la Comisión Ejecutiva de la Seccional Corrientes, encabezado por su secretaria general,  María del Valle Valenzuela, de los Coordinadores Operativos y Vocales de las Delegaciones Locales del IHG pertenecientes a las Seccionales participantes, Delegados gremiales, trabajadores del turismo, hoteleros y gastronómicos, y como invitados especiales, miembros de las Cámaras Empresarias Locales de la rama Hotelera y Gastronómica.

Foro IHG 3.jpg

Este importante Foro contó con una gran concurrencia y fue una destacada jornada laboral, en las que se lograron diferentes conclusiones en las mesas de trabajo.