Más Noticias

Massa criticó las medidas y dijo que el Gobierno “solo pone parches”

El líder del Frente Renovador y precandidato presidencial afirmó que Macri “no sabe cómo curar la economía herida de la Argentina”

El dirigente del Frente Renovador criticó las medidas del gobierno, a la par del resto de la oposición. Si bien las consideró necesarias, aseguró que se trata de un “pequeño parche que intenta paliar la crisis”.

En Pilar, Massa analizó los anuncios del gobierno en materia de congelamiento de precios y otros beneficios hasta que concluyan las elecciones. El líder del Frente Renovador explicó que “finalmente el gobierno reconoce que lo que había que hacer no era acelerar”, sino “frenar y parar”.

De todas formas, fue crítico al compás del resto del peronismo, luego de que lo definiera como un “pequeño parche que intenta paliar la crisis”.

Sergio Massa visitó el Parque Industrial de Pilar, donde recorrió la fábrica de aislantes térmicos Aislamax y dialogó con sus dueños y trabajadores sobre la delicada situación que atraviesa el sector productivo. Estuvo acompañado por los diputados nacionales José De Mendiguren y Mirta Tundis, el legislador provincial Jorge D’ Onofrio y concejales del FR,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s