Más noticias

“Paco” Durañona lanzó sus propios “Precios Cuidados”

El intendente de San Antonio de Areco y precandidato a gobernador de Buenos Aires por el PJ garantiza precios accesibles en leche y pan

Luego de los anuncios del Gobierno de Mauricio Macri para paliar los efectos de la inflación y que incluyen 64 productos que no aumentarán por 6 meses, el intendente de San Antonio de Areco y precandidato a gobernador bonaerense, Francisco “Paco” Durañona, lanzó su propio plan para cuidar el bolsillo en su municipio.

El jefe comunal peronista garantizó para los habitantes de su distrito que el litro de leche se pagará a $30 y el kilo de pan a $48 a través de su Compañía Municipal de Alimentos y una serie de ferias que ponen en contacto directo a productores y consumidores.

“Así evitamos el aumento de precios. Mientras en todo el país la inflación interanual supera el 54%, el municipio de Areco apuesta a fortalecer a sus productores para cuidar el bolsillo de los vecinos”, aseguró intendente, según publicó el medio Informe Político.

“Lo que hacemos en Areco es lo que estamos pregonando para la provincia de Buenos Aires: Asegurar alimentos de calidad y accesibles para todos los ciudadanos regionalizando los mercados y levantando de nuevo los tambos y la producción de productos primarios”, manifestó Durañona, quien destacó “la soberanía alimentaria de San Antonio de Areco”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s