Más noticias

Evo Morales visitó Argentina y estuvo con Magario y Espinoza

El presidente de Bolivia participó del acto junto a toda la colectividad que vive en la localidad bonaerense de La Matanza

El presidente de Bolivia, Evo Morales , llegó hoy al país para reunirse con el Presidente Mauricio Macri en una visita oficial que abordará una agenda predominantemente energética. Durante la tarde Morales participó de un acto en La Matanza junto a la colectividad boliviana que vive allí.

El encuentro fue organizado por la intendenta local, Verónica Magario , y por el diputado nacional Fernando Espinoza, ambos peronistas que aspiran a la candidatura de la gobernación bonaerense. Ese municipio concentra una de las mayores colectividades de inmigrantes bolivianos, estimada en un millón y medio de personas, lo que constituye el mayor grupo migrante de Bolivia en el exterior.

El acto fue en el polideportivo municipal Alberto Balestrini, ubicado en Avenida Juan Manuel de Rosas 1413, en la zona de Monte Dorrego, en la localidad de Lomas del Mirador. “Estoy sorprendido por el recibimiento de hermanos y hermanas al llegar a Argentina, muchas gracias”, publicó el mandatario en su cuenta de Twitter. Esta población es vital para los intentos del presidente indígena de buscar la reelección en octubre próximo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s