Más noticias

Dura respuesta del PJ a los dichos de Elisa Carrió

Alejandro “Topo” Rodriguez, integrante de la mesa chica de Lavagna, cuestionó las polémicas declaraciones sobre De la Sota

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, visitó ayer la provincia de Córdoba para respaldar al candidato a gobernador por Cambiemos, Mario Negri. Pero la actividad se vio empañada por un nuevo exabrupto de la diputada, quien expresó que “gracias a Dios murió De la Sota”, en referencia al ex mandatario provincial, tras lo cual tuvo que disculparse.

Durante una reunión con dirigentes de la localidad de Cruz del Eje, adonde se dirigió junto a Negri para apoyar su candidatura, la diputada nacional se refirió de esa manera a la muerte de José Manuel de la Sota, el ex gobernador de Córdoba fallecido el 15 de septiembre de 2018 en un accidente automovilístico.

Poco después, la periodista Candelaria De la Sota, hija del ex gobernador, apeló a través de Twitter directamente al presidente Mauricio Macri, para que “le pida a su socia política Elisa Carrió que se disculpe de inmediato” con su familia y agregó: “No todo vale para conseguir votos”.

En esa línea, otra de las hijas del ex Gobernador, la concejala de la ciudad de Córdoba, Natalia De la Sota, se refirió a los dichos de Carrió en las redes sociales: “Ante tanto odio, tanta bajeza y tanta infamia, no sirven las palabras. Basta con sentir el respeto, el amor y el agradecimiento que tiene Córdoba por ese gran hombre que fue José Manuel de la Sota. Esa es la única respuesta posible”.

Desde el arco político, el primero en recoger el guante fue el dirigente peronista Alejandro “Topo” Rodríguez, integrante de la mesa chica del exministro de economía Roberto Lavagna. A través de la red social twitter, Rodríguez cuestionó los dichos de la fundadora de Cambiemos.

Periodistas como Luis Novaresio, Luis Bremer y Reynaldo Sietecase, dirigentes políticos como Julio Cobos, Facundo Moyano y Malena Galmarini, organizaciones políticas como el Partido Justicialista, el radicalismo de Córdoba y Unión por Córdoba, y hasta el conductor televisivo Marcelo Tinelli se sumaron al repudio a los dichos de Carrió.

Por su parte, el ex ministro de Economía y precandidato presidencial Roberto Lavagna evitó confrontar directamente los dichos de la diputada, pero publicó una foto donde se lo ve junto al fallecido mandatario con el mensaje “Recuerdo a nuestro querido José Manuel de la Sota”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s