Más noticias

Sergio Palazzo ratificó el paro del 30 y anunció una “gran marcha”

El líder sindical y secretario general de la Asociación Bancaria dijo que la adhesión será multitudinaria y que habrá actos y movilizaciones

El titular de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, aseguró que el paro general lanzado por el Frente Sindical para el Modelo Nacional para el próximo 30 “será muy importante” y aseguró que la medida de fuerza no es desestabilizadora porque “existen muchas razones que la justifican”.

palazzo ok.jpg

El paro cuenta con el respaldo de más de 70 regionales de la CGT, de las dos CTA y los movimientos sociales. En ese sentido, Palazzo señaló que la medida tendrá una alta adhesión y agregó que es preciso elaborar “un plan de lucha que tienda a confrontar con este modelo político, económico y social para que cambie. Los números son por demás elocuentes para tomar una medida de fuerza”. Por otra parte, el camionero Pablo Moyano indicó que “por más que algunos dirigentes no adhieran al paro, sus trabajadores, que son los que sufren estas medidas económicas, sí van a acompañar estas medidas de fuerza”. En cuanto al programa Precios Esenciales del gobierno, Moyano dijo que “es lo último que hacen antes de ser derrotados en las urnas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s