Más noticias

Macri: “Elegimos trabajar, mientras otros deciden parar”

El Presidente encabezó un acto en Punta Lara junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, y apuntó directamente contra la protesta

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezaron la inauguración de obras de modernización de una planta potabilizadora en la localidad de Punta Lara, partido de Ensenada. Ambos estuvieron en  la sede de la planta perteneciente a la empresa Aguas Bonaerenses Sociedad Anónima (ABSA). Vidal se mostró firme y aseguró que está para trabajar durante cuatro años más en la provincia. “Entre el presidente yo yo hay equipo”, afirmó la gobernadora.

“Elegimos este día, otra vez, arrancar trabajando, en un día en el que otros, en un momento difícil del país, deciden parar. Nosotros no, estamos acá trabajando para construir ese futuro mejor para todos”, destacó el jefe de Estado.

Por otra parte, Macri advirtió que todo esto “no es un relato, no es un cuentito, esto es de verdad”. “Lo hicimos porque esto es parte del cambio que ustedes eligieron poner en marcha hace 3 años y medio, un cambio que decidió dejar de darle la espalda a cosas fundamentales de la vida de los argentinos. Eso es el valor de decir vamos a hacerlo ´por más que se vea o no se vea. No es cuestión de lo que a mí políticamente me conviene. Es cuestión de hacer las cosas que la gente necesita”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s