Más noticias

Garro sumó a Carolina Píparo y gana volumen en Cambiemos

La diputada provincial se incorporará ad honorem y estará al frente de la Secretaría de Asistencia a las Víctimas y Políticas de Género

El intendente de La Plata, Julio Garro, anunció la incorporación de Carolina Piparo a su gabinete. La diputada provincial estará al frente de la secretaría de Asistencia a las Víctimas y Políticas de Género.

Según se informó, se van a fusionar dos áreas de Gobierno: la dirección de Asistencia a la Víctima y la dirección de Políticas de Género, con el objetivo de trabajar de forma integral en la asistencia y apoyo a las víctimas de delitos como de violencia de género. Piparo trabajará ad honorem ya que mantendrá su banca en la Legislatura bonaerense.

Carolína Píparo junto a Julio Garro, intendente de La Plata

Garro y Piparo habían liderado un timbreo en la capital provincial a fines de marzo, en medio de la tensión entre el monzonismo y el intendente macrista. LPO había contado que esos roces se habían generado durante una reunión de gabinete ampliado en el predio de la República de los Niños cuando legisladores monzonistas se retiraron cuando vieron que un senador de Esteban Bullrich estaba en primera fila.

Resultado de imagen para julio garro piparo

Aunque Piparo mantiene un canal abierto con María Eugenia Vidal, se sabe que llegó a la Legislatura bonaerense a través del espacio que lidera Emilio Monzó.

“Es un orgullo poder ser parte y aportar desde mi lugar. Muchas víctimas hoy ya acuden a mí porque saben lo que yo viví. Y creo que es importante poder trabajar en consonancia con el eje puesto en la víctima, queremos que haya una atención integral hacia ellas, poder colaborar para que el área sea cada vez más integral, ese es el camino a seguir”, aseguró Piparo.

Resultado de imagen para julio garro piparo

A su vez, remarcó: “Queremos ayudarlas para que puedan salir de esta situación, porque para eso se necesita de equipos profesionales que acompañen este proceso”.

Resultado de imagen para julio garro piparo

Por su parte, el intendente platense resaltó que “como municipio estamos trabajando muy fuerte en la prevención del delito, con la incorporación de tecnología y equipamiento en seguridad, como lo demostramos con la creación del Centro de Operaciones y Monitoreo y la instalación de 680 nuevas cámaras hd”.

Resultado de imagen para julio garro piparo

En 2010, Carolina Píparo, diputada provincial de Cambiemos, fue baleada en el rostro durante una salidera bancaria cuando se encontraba embarazada de 9 meses. Isidro, su bebé, falleció a los siete días de aquel episodio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s