Más noticias

Otra vez, Mirtha apuntó al Gobierno: “Me siento estafada”

La conductora de las cenas y los almuerzos televisivos criticó la gestión de Macri. Sin embargo, advirtió que si gana el kirchnerismo “Argentina se va a transformar en Venezuela”

En medio de la crisis y con las elecciones en el horizonte, Mirtha Legrand volvió a mostrarse enfadada con el gobierno de Mauricio Macri en su programa nocturno de este sábado. La diva volvió a explicar el mensaje que dio hace una semana cuando habló de la posibilidad de que Cristina Kirchner vuelva al poder.

“Qué lío que se armó con lo que dijo usted el sábado acá…”, lanzó Marcelo Polino en un momento de la cena. “¿Qué lío se armó?”, preguntó Lía Salgado.

Y allí comenzó Mirtha: “Dije que el país estaba muy mal, y que de acuerdo a las encuestas, la daban ganadora a Cristina, y terminé diciendo después que voten a Macri“. A lo que añadió: “Yo hice mucho para que este gobierno ganara y me ha decepcionado muchísimo a mí y a mucha gente, y es una lástima”.

“Han tirado una oportunidad maravillosa que habían tenido y hemos llegado a este estado lamentable. Yo me siento como estafada”, sentenció la conductora.

El fin de semana pasado Mirtha Legrand había dicho que iba a hacer “todo lo posible para que gane Macri” y confesó que tenía “miedo” de que “vuelva el kirchnerismo”. “Yo creo que si llega a ganar el kirchnerismo habrá sed de venganza y va a haber un ministerio del odio. Va a ser muy difícil y Argentina se va a transformar en Venezuela si llegan a ganar los kirchneristas”, advirtió.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s