Más noticias

Así fue el atentado contra el diputado y el funcionario

El legislador Héctor Olivares se encuentra internado en “estado crítico” y Marcelo Yadón murió en el acto producto de los disparos

El diputado radical Héctor Olivares fue baleado en la esquina del Congreso de la Nación y se encuentra internado en grave estado en el hospital Ramos Mejía. Al riojano lo acompañaba Miguel Marcelo Yadon, coordinador de Obras en el Fondo Fiduciario del Transporte Eléctrico Federal, quien falleció por los disparos.

El ataque se produjo desde un auto poco antes de las 7 de la mañana en la intersección de Rivadavia y Rodríguez Peña, a pocos metros del palacio legislativo, y aún se busca esclarecer el hecho, aunque se descarta que se haya tratado de un asalto.

El director del SAME, Alberto Crescenti, informó en declaraciones a TN: “Nos alertaron de un herido por arma de fuego y trasladaron a los dos al hospital Ramos Mejía”, mientras que agregó: “Uno de ellos falleció en el hospital, el otro paciente está en grave estado y lo están interviniendo en este momento”.

En tanto, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, junto al vicejefe de Justicia y Seguridad, Diego Santilli, darán una conferencia de prensa desde las 12, a la que también asistirán el secretario de Seguridad la Nación, Eugenio Burzaco y Marcelo D’Alessandro, secretario de Justicia y Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

ASÍ FUE EL MOMENTO DEL ATAQUE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s