Más Noticias

Sergio Uñac: “Hemos decidido no agrietarnos nunca más”

Lo dijo el Gobernador en la presentación de los 98 proyectos que ganaron financiamiento a través del programa de incentivos fiscales

“Creo que estos tres años han puesto a prueba la capacidad de inventiva que tenemos los sanjuaninos”, dijo el gobernador Sergio Uñac este martes, al presentar a los 98 proyectos ganadores del programa de incentivos fiscales, que generarán unos 1.500 puestos de trabajo de manera directa más otros 4.000 de manera indirecta.

El programa consiste en que el Estado emitirá unos 1.500 millones de pesos en certificados de crédito fiscal, que serán asignados a emprendimientos previamente evaluados en cuanto a su factibilidad, para aliviarles la carga tributaria y estimular la generación de empleo genuino en la provincia.

“No hace falta demasiada instrucción para poder comparar las noticias de los diarios locales con las noticias de los diarios nacionales. Algunas de los diarios nacionales están inventadas o dirigidas”, destacó Uñac.

“Pero en definitiva en San Juan casi todos los días hay alguna noticia vinculada a que el Estado y el sector privado, hemos encontrado sociedades estratégicas”, continuó.

“Nosotros nos hemos puesto en línea en lo que corresponde a una correcta administración, la previsibilidad que deben tener los Estados”, insistió Uñac.

“Hemos decidido no agrietarnos nunca más. Acá está el Estado, el sector privado, de manera tranquila y sin el menor inconveniente”, sostuvo.

“El Estado no es un generador de empleo por sí mismo. Tiene que generar las condiciones para que el sector privado pueda crecer. Y lo estamos haciendo. Es un camino posible”, reiteró.

“Yo los invito a que esto lo cuidemos entre todo. Porque yo solo con los ministros no vamos a poder”, concluyó.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s