Más noticias

El pago de impuestos con tarjeta de crédito subió 40%

El titular de ARBA, Gastón Fossati, dijo que “ese incremento refleja el efecto positivo de la campaña ‘Elegí Digital'”

Las operaciones de pago de impuestos predeterminados con tarjeta de crédito, que los contribuyentes gestionan desde la propia web de ARBA, muestran un incremento del orden del 40% entre enero y abril de este año, período en el que organismo procesó 100.119 transacciones más que en el primer cuatrimestre de 2018.

El director de ARBAGastón Fossati, sostuvo que “ese incremento refleja el efecto positivo de la campaña Elegí Digital, que promueve el uso de las nuevas tecnologías para simplificar el pago de impuestos y agilizar los trámites tributarios”.

Además, explicó que “en el marco de esta campaña, desde la Provincia ofrecemos descuentos que pueden llegar hasta el 20% en cada cuota de Inmobiliario, Automotores o Embarcaciones a aquellos contribuyentes que cumplen en término utilizando opciones digitales”.

fossati gaston

El titular de ARBA, Gastón Fossati

Junto con el aumento  de las transacciones con tarjeta de crédito desde www.arba.gob.ar, subieron en menor medida, las adhesiones al débito automático y las operaciones por home banking y cajeros electrónicos, mostrando la preferencia del contribuyente por las opciones digitales.

Fossati aseguró que “el objetivo de ARBA es seguir por este camino, ofreciendo alternativas digitales que generan mayor eficiencia, optimizan recursos y nos permiten brindar una atención de calidad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s