Más noticias

Tucumán firmó convenios de financiamiento con el CFI por $130 millones

El gobernador, Juan Manzur, firmó una serie de convenios entre el Gobierno y el Consejo Federal de Inversiones (CFI) para promover el crecimiento de la provincia en diferentes aspectos.

El Gobernador agradeció al CFI “la ayuda que nos viene dando desde siempre; muchas de las cosas que pudimos hacer en Tucumán fueron gracias al acompañamiento de esta institución, en múltiples instancias”. Los convenios de financiamiento firmados tienen tasas al 0%, otros de 10% a 20%, con el tope 30% de interés, indicó Manzur y remarcó lo “favorable” de los acuerdos, si se tiene en cuenta que “las tasas en el mercado están superando el 73%”.

Por su parte, Ciácera dijo que “con Tucumán ya venimos con acciones y proyectos; vamos a seguir financiando las misiones que se necesiten”, agregó el secretario general, en referencia las delegaciones tucumanas que salen de la provincia a comercializar los productos locales respaldadas por el CFI.

“En todos los proyectos que hicimos con el CFI, este organismo cumplió con sus compromisos y la Provincia pudo llevarlos adelante dentro de las condiciones que la entidad impuso y llegamos a feliz término”, valoró el ministro de Desarrollo Productivo, Luis Fernández, que participó del acto.

“Le damos las gracias al ingeniero Ciácera, en nombre del pueblo de Tucumán; implementaremos en lo inmediato estas líneas de créditos muy beneficiosas para que esto pueda generar un circuito virtuoso, dar más trabajo y promover mejor calidad de vida en Tucumán”, concluyó Manzur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s