Más noticias

Manzur celebró la candidatura de Alberto Fernández

El Gobernador peronista de Tucumán felicitó a su amigo por la candidatura y pidió terminar con el “ajuste salvaje de Macri”

Tras conocerse el anuncio de la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner, según el cual en las próximas elecciones competirá como vicepresidenta de Alberto Fernández, los mensajes de apoyo no dejaron de llegar. Entre ellos, el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, quien fue uno de los primeros en celebrarlo. José Alperovich también lo hizo algo más tarde aunque hubo respuestas diferentes.

A las 8.25 de la mañana, Manzur escribió en su cuenta de Twitter: “Felicitaciones al amigo y compañero @alferdez por su candidatura a Presidente de la Nación. Con Alberto Fernández, @CFKArgentina y el #PeronismoUnido vamos a terminar con el ajuste salvaje de Macri y volveremos a poner a la Argentina en la senda del crecimiento y Justicia Social”.

En el mismo tono afectivo, el primer agradecimiento a un gobernador del flamante candidato llegó haciendo hincapié en la unión del peronismo, Alberto Fernández respondió: “Gracias @JuanManzurOK! Todos juntos vamos a trabajar para sacar a Argentina de la postración”.

Mientras que la respuesta de Fernández a Alperovich no llegó nunca. El equipo de CFK ya tomó la decisión de a quién apoyar y a quién no. Los Tuits lo reflejaron.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s