Más noticias

Nardini apoyó a Alberto F. y pidió ganarle al ‘partido del ajuste’

El intendente del partido de Malvinas Argentinas dijo que Alberto Fernández es una persona que “tiende puentes” y pidió la unidad del PJ

A pocos días de haberse conocido la fórmula Fernández- Fernández, el alcalde de Malvinas Argentinas se refirió a la necesidad de “ganarle al partido del ajuste” en clara referencia a Cambiemos.

Resultado de imagen para leo nardini

Luego de que se conoció la fórmula Fernández- Fernández, el alcalde de Malvinas Argentinas se refirió a la necesidad de “ganarle al partido del ajuste” en clara referencia a Cambiemos.

Resultado de imagen para leo nardini cristina kirchner

En ese sentido, dijo que “Las diferencias entre los dirigentes no son insalvables”. Por otro lado, aseguró que “La gente en la calle se siente estafada, defraudada. Le han dado un golpe en el mentón a la clase media. Si no tenemos la capacidad de generar la cuestión electoral y ganarle al partido del ajuste, la responsabilidad será de todos”.

Resultado de imagen para leo nardini cristina kirchner

En tanto, cargó contra Cambiemos: “Decían que era el mejor equipo de los últimos 50 años y la inflación se disparó, no hay capacidad de ahorro”.

Y cerró: “Nuestro problema no es quien es la oposición sino que se desvaloriza la economía”. Para Nardini, por otro lado, “sería un lujo que Sergio Massa sea candidato a gobernador de la Provincia”. “Siempre dije que había que lograr que estén todos los que participaron del 54%”, cerró.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s