Más noticias

UATRE inaugura su hotel en Capital Federal

La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) inauguró hoy un amplio complejo integral para los trabajadores rurales que deben permanecer en la Ciudad de Buenos Aires por tratamientos médicos

Ramón Ayala, secretario general de UATRE, declaró sobre la preocupación en la salud de los trabajadores: “Es una idea que teníamos hace mucho tiempo. Antes, los pacientes estaban en el Facón Grande del centro, se mezclaban con turistas y nosotros queremos tener instalaciones más cómodas para los afiliados” y se refirió a la gestión del secretario de Acción Social: “Roberto Petrocchi estuvo demostrando la seriedad y el compromiso con que se tomó este proyecto” y finalizó “Hoy el hotel está perfectamente habilitado para recibir a los pacientes. Tenemos que estar preparados para quienes tienen dificultades de salud y deben venir a Buenos Aires. Tenemos la obligación con los derechos y dificultades de los trabajadores”.

Roberto Petrocchi, secretario de Acción Social, se mostró emocionado y contento por la apertura del hotel: “Buscamos concentrar las prestaciones de servicios y beneficios destinados a los afiliados que se trasladan a Buenos Aires por tratamientos médicos y derivaciones realizadas por OSPRERA” y recalcó el objetivo de este proyecto: “Queremos darle soluciones a los afiliados que llegan a una ciudad tan grande como es Buenos Aires a enfrentar un problema médico de gravedad”.

Pablo Ansaloni, secretario de Actas de OSPRERA y diputado nacional, se mostró emocionado por la inauguración: “Hoy me doy cuenta que, con estas obras que impulsa, Ramón Ayala está convencido del rumbo que le tiene que dar a UATRE y OSPRERA” y concluyó: “Encontrarnos con este hotel y tener un hogar propio indica que esta conducción tiene los pies sobre la tierra”.

La apertura conto con la participación del Secretariado Nacional de UATRE, Consejo Directivo de OSPRERA, integrantes de la 62 Organizaciones Peronistas; el intendente de la localidad bonaerense de San Pedro, Cecilio Salazar.

El hotel del trabajador rural ubicado en Urquiza 836, barrio de San Cristobal, tiene 52 habitaciones totalmente equipadas con pensión completa y atención de personal especializado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s