Más noticias

Con un masivo acto, Urtubey ratificó su candidatura

El gobernador de Salta y precandidato presidencial se mostró junto a su esposa: “Ni Macri ni Cristina, hay una alternativa”, dijo

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, ratificó este jueves su precandidatura a presidente y apuntó contra el kirchnerismo y el Gobierno nacional: “Ni Macri ni Cristina, hay una alternativa para la Argentina”, lanzó en un acto en Salta, en medio de los rumores que lo acercaban a Cambiemos.

“Los dirigentes disputan poder mientras la gente se caga de hambre en la Argentina. No se olviden de nuestra historia. No se olviden de nuestros viejos y laburen por nuestros hijos”, le pidió Urtubey a sus seguidores.

Y agregó: “No me postulo a la Casa Rosada para la impunidad de nadie ni para que sigan aplastando a los trabajadores argentinos”.

Con un discurso encendido, Urtubey se mostró distante del kirchnerismo y de Cambiemos, justo en momentos en los que se menciona la posibilidad de un acercamiento entre el gobernador salteño con el presidente Mauricio Macri.

Mauricio Macri en Salta, junto al gobernador Juan Manuel Urtubey y su esposa Isabel Macedo. Foto Presidencia.

El acto que encabezó Urtubey fue poco después de haber recibido a Macri. Es que el presidente, en una visita que fue definida como “estrictamente oficial”, estuvo en la casa del Gobernador y compartió una charla amena con él y su esposa, la actriz Isabel Macedo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s