Más noticias

Alberto F., sobre Massa: «La posibilidad de que se sume está en 5»

El precandidato presidencial K fue dado de alta y habló de la posibilidad de integrar al líder del Frente Renovador a Unidad Ciudadana

Antes de salir del Sanatorio Otamendi, el candidato a presidente Alberto Fernández, aseguró que la posibilidad de que se sume Sergio Massa al kirchnerismo está aún en negociaciones e incluso lo graficó con puntos: «De 1 a 10 la posibilidad de que se sume está en 5«, aseguró. Y agregó: «Pero en términos personales hay 10 de chances de que Massa se sume a la campaña».

Fernández dijo que Massa «suma desde cualquier lugar«.  El exintendente de Tigre viene insistiendo con que quiere ser presidente y una de las posibilidades es que participe en una PASO dentro del kirchnerismo contra la fórmula Alberto Fernández – Cristina Kirchner.

«Me imagino a Massa activo y cerca nuestro; cualquier lugar que ocupe o no en la campaña va a ser valioso; pero es una decisión de él. Yo quiero sumarlo«, insistió Fernández en una nota con Radio La Red.

Según consigna Clarín, el candidato K a presidente dijo que mandaron invitación a sumarse a todos los sectores incluso a Alternativa Federal, el espacio que integran Juan Schiaretti, Miguel Ángel Pichetto, Juan Manuel Urtubey y, al menos por ahora, Sergio Massa. «Nosotros hemos hecho la invitación a todos, incluso a Alternativa Federal; los que rechazan esa invitación son ellos».

«Ayer estuve acá charlando con Wado de Pedro sobre cosas de la campaña, a la tarde con Juan Manzur, hoy me reúno con las representantes del colectivo femenino, Dolores Fonzi, también me reuniré con Sergio Uñac«, cerró.

Deja un comentario