Más noticias

“Axel Kicillof destruyó toda la industria triguera”

El jefe de campaña del exministro Roberto Lavagna, Alejandro “Topo” Rodríguez criticó fuertemente al exfuncionario de CFK

El jefe de campaña de Roberto Lavagna y ex Jefe de Gabinete de La Matanza, Alejandro ‘Topo’ Rodríguez se refirió a los rumores sobre una posible colectora que ponga a María Eugenia Vidal como candidata de varios presidenciables, “lo que han dicho algunos sectores del gobierno, incluso Marcos Peña, acerca que la gobernadora pueda llevar otros candidatos a presidente es ilegal” y acotó, “si un funcionario plantea un panorama ilegal, o tuvo una laguna mental o intentan ejercer un acto emparentado a romper con las reglas de la democracia”, en diálogo con Andrés Lerner y Paula Sabatés en Salvemos Kamchatka -que se emite de lunes a viernes de 7 a 9- por FM La Patriada.

En este sentido, uno de los armadores de Consenso 19 advirtió que “no se acercó nadie del gobierno pero saben qué timbre tienen que tocar, el nuestro no suena, no hemos recibido ninguna propuesta de este tipo” y remarcó, “nosotros no nos vamos a pasar a Cambiemos, olvídense”. Para distanciarse de esta idea planteó que “cuando Lavagna sacó los 10 puntos de consenso, le planteó todas las disidencias pero también mostró su plan de gobierno”.

A su vez hizo alusión al acto de ayer donde el ex Ministro de Economía lanzó oficialmente su intención de ser presidente, “ha sido una buena oportunidad para congregar militantes y ciudadanos en general, para plantear propuestas y consolidar la candidatura de Roberto” y sostuvo que “no hay una interna con otros candidatos”. Acerca del plan de gobierno dijo, “Lavagna planteó 0 retención a las ganancias y los lineamientos para terminar con la desnutrición infantil”.

Para cerrar, ‘el Topo’ Rodríguez analizó el escenario de la provincia de Buenos Aires, “en nuestra campaña vamos a poner mucho énfasis en la necesidad de tener un gobierno y un gobernador que entienda a la producción” y añadió, “cuando Axel Kicillof fue Ministro destruyó la industria triguera y no conoce la provincia”. “Nosotros vamos a presentar un candidato que sepa hacer crecer la industria”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s