Más noticias

Alejandro Vicente: «La UCR y el PRO deben unificar candidato»

El secretario de Gobierno de la municipalidad de Mar Del Plata, se mostró a favor de una interna que le de músculo político a ‘Cambiemos’

Desde Buenos Aires, el secretario de Gobierno municipal, Alejandro Vicente, opinó acerca de las elecciones PASO en Mar del Plata y las chances del espacio de Cambiemos en los próximos comicios a realizarse en el mes de agosto.

Resultado de imagen para alejandro vicente


Vicente hizo referencia a la interna radical, y dijo que debería sintetizarse en un solo candidato por dicho partido. Vale recordar que desde el radicalismo la concejal Vilma Baragiola y el diputado provincial Maximiliano Abad expresaron su voluntad de presentarse en las elecciones y postularse como intendente.

Resultado de imagen para alejandro vicente


“Las aspiraciones de todos son legítimas, pero creo que por el radicalismo debería haber un candidato. Cada espacio dentro de Cambiemos debería llevar un candidato que represente las aspiraciones partidarias”, acotó el funcionario.

Resultado de imagen para alejandro vicente


En la ciudad de Buenos Aires, Alejandro Vicente participó de una reunión de Cambiemos, en representación del intendente Carlos Arroyo, quien no pudo asistir por problemas de salud. Vicente estuvo acompañado del secretario de Obras, Guillermo de Paz. En ese encuentro político se empezaron a realizar diagnósticos pre electorales, donde los intendentes de Cambiemos dieron su visión sobre la actualidad política y de gestión.

Deja un comentario