Más noticias

Cristina Kirchner y Alberto Fernández visitaron a Sergio Palazzo

La fórmula presidencial del ‘Frente de Todos’ almorzaron en la sede de La Bancaria con su secretario general. Participaron otros dirigentes

En el primer día de las alianzas electorales definidas, los integrantes de la fórmula presidencial del Frente de Todos Alberto Fernández y Cristina Kirchner, visitaron la sede de la Asociación Bancaria (AB), dirigida por Sergio Palazzo.

Del encuentro participó también el binomio K que buscará vencer a María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires, conformado por Axel Kicillof y Verónica Magario.

Desde temprano comenzaron a llegar militantes y afiliados a los gremios al edificio ubicado Sarmiento 337 de la ciudad de Buenos Aires. Los postulantes compartieron con los dirigentes “ideas para coordinar medidas que permitan terminar con la recesión económica y la pérdida de poder adquisitivo de los trabajadores y las trabajadoras argentinas”.

Es la primera aparición de las dos fórmulas del PJ-Unidad Ciudadana luego de que ayer cerrara el plazo de inscripción de alianzas para las PASO de agosto y las elecciones presidenciales de octubre. El Frente de Todos, que llevará para la presidencia de la Nación la fórmula integrada por Fernández y Cristina, quedó inscripto con la conformación de 16 partidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s