Más noticias

Sergio Uñac recibió a Alberto F. en San Juan en el día de la Bandera

El gobernador sanjuanino acompañó al candidato a presidente del “Todos” en la conmemoración del aniversario de la muerte de Belgrano

Es una de las visitas que más esperaba Sergio Uñac y se concretó en la mañana de este jueves. Con poca luz de día, el precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, llegó muy temprano a San Juan para encarar una agenda ajustada.

Llegó antes de las 8 de la mañana y fue recibido por el gobernador Uñac en el Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento y se desplazaron hacia el Hotel Del Bono Park, donde compartirán un desayuno antes de recibir a la prensa.

Resultado de imagen para uñac alberto fernandez bandera

Alberto Fernández ya se había encontrado con el mandatario local, días posteriores a la reelección del sanjuanino, para sellar su alianza de cara a las elecciones PASO presidenciales de agosto. Lo hizo en Buenos Aires ya que el precandidato salía del sanatorio Otamendi por un inconveniente en su salud, que lo dejó inactivo por unos días.


En ese encuentro Uñac le expresó sus intenciones de ser el eslabón de un acercamiento entre los pejotistas para lograr una gran alianza que compita con el actual presidente Mauricio Macri. La foto sintetizó lo que ocurrió esa reunión, con la promesa de que Fernández visitaría la provincia con posterioridad. Hoy es el día en el que se cumple esa promesa, en el marco de la festividad de la Bandera Nacional.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s