Más noticias

Con el ciclo de lírica gratuito, llega a San Martín la ópera El Barbero de Sevilla

El 28 y 30 de junio, en el Complejo Cultural Plaza se presentará este clásico con música de Gioacchino Rossini y libreto de Cesare Sterbini. Las entradas ya se pueden retirar en la boletería del teatro

En el marco del ciclo de lírica, la famosa ópera “El Barbero de Sevilla”, con música de Gioacchino Rossini y libreto de Cesare Sterbini, se presentará dos noches gratis en el Complejo Cultural Plaza – Int. Campos 2089-.

En ese sentido, el viernes 28 a las 20 y el domingo 30 a las 19.30, cientos de vecinos y vecinas podrán disfrutar de esta ópera bufa en dos actos, basado en la antigua comedia del mismo nombre.

El espectáculo contará con la actuación de cantantes profesionales y músicos de la Orquesta Juvenil Municipal, con la dirección de Luciano Falcón. Además, tendrá una escenografía y vestuario especialmente diseñado para la presentación.

Las entradas ya se pueden retirar en la boletería del Complejo Plaza, de lunes a sábados de 13 a 20. Se entregan hasta dos por persona, hasta agotar las localidades.

A través de este ciclo gratuito, ya se presentaron en la ciudad “La Traviata”, de Giuseppe Verdi; “Las Bodas de Fígaro”, de Mozart; y la versión moderna de la ópera “Rigoletto”, de Verdi y libro de Víctor Hugo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s