Más noticias

Miguel Ponce, furioso: “Es una maniobra de proscripción”

El referente económico de la UCR y precandidato a jefe de gobierno porteño apuntó contra R. Larreta y Tombolini

El precandidato a Jefe de Gobierno afirmó que “la maniobra de Tombolini y Larreta no nos va a sacar de nuestro sendero vamos a competir en las PASO”, y remarcó que “se trata de otra maniobra proscriptiva, como la que llevan adelante con Espert y el intento de eliminación de las PASO”, en diálogo con Andrés Lerner en Salvemos Kamchatka por FM La Patriada.

El dirigente radical sostuvo que “esto demuestra el pánico del PRO y sus aliados de perder las elecciones”, a su vez agregó que ” el cargo que tiene hoy Tombolini es financiado por el Gobierno de la Ciudad, es decir por Rodriguez Larreta. Él es el Jefe de Tombolini, hay una dependencia ahí porque es quien lo financia”.

“Marco Lavagna y Tombolini eligieron una lista en la que solo están sus familiares y amigos, en la nuestra está el socialismo, el GEN y el radicalismo, nuestro triunfo estaba asegurado y a eso le tenían miedo”, disparó y consideró que “Marco Lavagna le está haciendo mucho daño a la campaña de su padre”.

Por último, al ser consultado sobre si apoyaría a Tomboilini en caso de que su lista no prospere dijo que “No lo vamos a hacer porque Tombolini demostró no ser un candidato confiable pero nosotros no vamos a detener nuestra campaña electoral, vamos a ir a la justicia y seguimos tratando de ofertar esta alternativa”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s