Más noticias

Mercosur-UE: En CAME, Macri dijo que el acuerdo “va a traer trabajo”

El Presidente participó del Día de la Pyme en Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME): “Vamos por acuerdos con EFTA y Canadá”

El presidente Mauricio Macri expuso esta mañana en el cierre del evento que organizó la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (Came), con motivo del Día de la Pyme. Dijo que “es falso” que el acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea (UE) dañe al mercado argentino, al asegurar que por el contrario “va generar empleo” al abrirse un nuevo mercado de “500 millones de consumidores” para los productos nacionales.

“Este es un año fundamental porque estamos pasando momentos difíciles y los estamos dejando atrás para cosechar los frutos”, aseguró el Presidente. Resaltó además que el Gobierno puso “en el centro” de su política a las Pymes luego de que estuvieran “en boca de todos, pero en manos de nadie”.

En esa línea, el mandatario aseguró: “La demanda sobre nuestros productos se va a multiplicar y tenemos que prepararnos para producir más. En unos meses más vamos a ir por EFTA (Acuerdo Europeo de Libre Comercio) y antes de fin de año esperamos ir por Canadá. El año que viene tenemos en la agenda a Corea, estamos hablando con Brasil para un acuerdo de libre comercio con Estados Unidos, también a China. Al mundo le interesa relacionarse con nosotros. Para eso necesitamos más trabajadores, más empresas, más pymes”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s